CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 18hs. - Sábados 21hs. y Domingos 20hs.

Super Cerca

Toda la actualidad en el Espectáculo - salud - moda y mucho más.

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

MUSICA - CLASICOS INTERNACIONALES

MUSICA - CLASICOS INTERNACIONALES - De Lunes a Viernes a las 17hs. estamos en sintonía con los exitos que se escucharon en las últimas 4 décadas

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

EL INTENDENTE MARCOS PISANO ENTREGÓ EL PREMIO PARTIDO APARTE A LA JUGADORA ELEGIDA POR LA GENTE

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 17, 2019 11:21

EL INTENDENTE MARCOS PISANO ENTREGÓ EL PREMIO PARTIDO APARTE A LA JUGADORA ELEGIDA POR LA GENTE

Este martes, con la presencia del intendente Marcos Pisano, se llevó a cabo la segunda edición de los premios Partido Aparte, organizados por Fm Signos y Bolívar TV, con el auspicio de la Municipalidad.

A partir de las 20hs, los clubes de Bolívar se hicieron presentes en la previa de la ceremonia de los premios Partido Aparte, el principal reconocimiento al trabajo de los futbolistas, dirigentes y colaboradores del fútbol bolivarenses cada año.

En la noche de emotivos reconocimientos y grandes ganadores, el intendente acompañado por Alexis Pasos, Lujan Bouciguez y Alejandro Viola, disfrutó junto a la familia del deporte del partido de Bolívar, que dijo si a la propuesta en su segunda edición.  

Este año, el fútbol femenino fue de las ternas más esperadas,  donde la jugadora Soledad Romero, obtuvo doble distinción  "Elegida por la gente", premio que entregó el intendente municipal; y mejor jugadora de fútbol femenino local.

CORONAVIRUS PIE DE PAGINA