LOGO ACTUAL CABEZAL

Programación

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 17hs. - Sábados 21hs. y Domingos 20hs.

MUSICA - Nuevos Rock Nac. e Inter.

MUSICA - Nuevos Rock Nac. e Inter. - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 21hs.

Reproducir la radio online

Logo Agrocastaldo S.A.

EL INTENDENTE FIRMARÁ UN CONVENIO PARA RESTAURAR EL TEATRO COLISEO

por Radio Federal

en Actualidad

may. 18, 2017 18:02

 

Este jueves, el Intendente Eduardo Bucca recorrió el Teatro Coliseo Español, acompañado del Secretario de Gobierno Ezequiel Casartelli y del Director de Cultura Pablo Bucca, junto a parte de la comisión del teatro, con vistas a realizar un trabajo de restauración edilicia en ese valioso patrimonio histórico de Bolívar.
 
Mediante la firma de un convenio con los miembros de la institución, el municipio aportará 200 mil pesos de fondo municipales para la restauración del edificio. En principio la intención es comenzar por el techo donde hay muchas filtraciones de agua.
 
El Teatro Coliseo Español, construido por la Sociedad Española, se inauguró el 7 de septiembre de 1901. Tiene una capacidad aproximada para 450 personas y fue el primer edificio de Bolívar que contó con luz eléctrica.
 
Por el escenario del Teatro Coliseo Español, en sus casi 116 años, pasaron los más grandes artistas del país, como Carlos Gardel, Tita Merello y Luis Sandrini, entre otros.