Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Reproducir la radio online

El intendente entregó un subsidio para obras a la Escuela N°1

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 12, 2016 17:05

El intendente Eduardo Bucca, este lunes, entregó un subsidio a la Escuela N°1, durante una reunión con el director de la Secundaria N° 10, Pedro Mazzuco, y el presidente de la Cooperadora de la EP N°1, Eduardo del Castillo.

Es un subsidio que el municipio le otorgó a la Escuela N°1 para la ejecución de una importante obra de infraestructura que se está llevando a cabo en la institución. Se trata de la construcción de aulas nuevas que estarán ubicadas en la planta alta del tradicional edificio de Alsina y Belgrano.

En el edificio de la Escuela 1 funcionan la EP N°1 y la ES N°10, por lo que esta obra de ampliación resulta fundamental para ampliar la matrícula en ambos niveles. Durante la reunión además se dialogó de las necesidades que posee la institución en la actualidad y otros aspectos similares.

El municipio de Bolívar en los últimos años viene apostando fuertemente a la infraestructura educativa. La construcción del jardín maternal El reino del revés y el jardín de infantes Hagan Lío, más la nueva sede del CRUB, son algunas de las principales obras ejecutadas en ese sentido así como la colaboración con otras instituciones educativas de la ciudad.