Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

El Intendente entregó un aporte económico a la EP Nº17

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 22, 2014 16:57

El Intendente Eduardo Bucca y la Directora de Educación, Patricia Ponsernau, hicieron entrega hoy al mediodía, en la sala de reuniones de la Municipalidad, de un aporte económico a la Escuela Primaria Nº17, de Unzué, para que puedan realizar un viaje a la ciudad de La Plata, en el mes de noviembre.

Quien recibió el aporte, fue la Directora de la institución, Patricia Prieto, de manos del Intendente Bali Bucca. El viaje que realizarán los alumnos de la Escuela primaria y del Jardín y para el cual la Municipalidad colabora mediante este aporte, incluirá el Museo de Ciencias, República de los niños, entre otros lugares.