Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

El intendente caminó Villa Diamante y dialogó con los vecinos

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 23, 2016 09:32

Luego de participar en la caminata en el marco del mes de lucha contra al cáncer de mama, el intendente Eduardo Bucca, caminó Villa Diamante junto a parte del equipo de trabajo y dialogó con los vecinos.

Así como lo viene realizando regularmente, Bali este sábado caminó villa Diamante. Allí pudo dialogar con los vecinos, sobre sus inquietudes. Villa Diamante ha sido parte por segunda vez del Programa Pavimento Continuo, iniciando el año pasado sobre la calle Chatruc Miguez, con la primera cuadra asfaltada, de la historia del barrio y finalizando hace unos meses, con el pavimento que incluye a la Escuela 51, el Hogar San Francisco de Asís y la Capilla.

Previamente, Bali participó de la caminata en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama junto a integrantes de la Cooperadora del Hospital. La misma, partió del centro cívico y fue  organizada conjuntamente por la Secretaría de Salud municipal y LALCEC Bolívar. La misma finalizó con una clase de zumba abierta en la Estación del Ferrocarril.