Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

El intendente Bucca recorrió la extensión de gas en barrio Jardín

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 14, 2017 10:01

El intendente Eduardo Bucca recorrió la obra de extensión de la red de gas que se está llevando a cabo en barrio Jardín, mediante el programa Gas Continuo, y que llevará este servicio a casi 40 familias.

Se trata de un recorrido del intendente Bucca a esta importante obra de extensión de la red de gas que se está realizando en el barrio Jardín. La ampliación incluye casi mil metros de red nueva, que les dará este servicio a 36 familias.

Gas Continuo es un programa que se está ejecutando a partir la obra de ampliación del loop de gasoducto, que permitirá cubrir con este servicio a todos los barrios de la ciudad de Bolívar. Hay más de 1500 familias en la ciudad que no tienen gas natural.

Para solicitar este servicio, los interesados se pueden inscribir en el programa Gas Continuo en la Dirección de Obras Público.