Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

EL EQUIPO MUNICIPAL SIGUE REALIZANDO TRABAJOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 22, 2019 15:54

En el mes de diciembre, el intendente municipal Marcos Pisano firmó un convenio con el Ministerio de Educación, que permitió efectivizar, a partir de un revelamiento de infraestructura escolar, mejoras en las instituciones educativas de todos los niveles.

Entre las obras realizadas se pueden destacar las obras de gas en las escuelas N° 2, N° 7 y el Jardín N° 904, la reparación del techo en la Escuela Técnica, la reforma de los baños en el Jardín N° 909, la entrega del nuevo transporte escolar para la Escuela Agropecuaria y la pintura entregada en las instituciones rurales N° 5, N° 11, N° 18, N° 20, en el Jardín del barrio Villa Diamante y en la Escuela de Educación Especial N° 501.

"Llegamos a todas las escuelas que tenían un reclamo, de lo que le llegó al intendente a partir del relevamiento y del contacto directo que tiene con las instituciones, se cubrieron todas las demandas. Es importante destacar que Marcos Pisano está dispuesto a llegar a todas las instituciones educativas del Partido" expresó Erica Moriones.

Asimismo, se está trabajando con las escuelas de las localidades de Pirovano y de Urdampilleta donde pronto se va a llevar a cabo la ampliación de la sala de música.

A través del Programa Municipal Educación y Salud se logró desmalezar y pulverizar las escuelas rurales N° 11, N° 18, N° 20, Escuela Agrícola y la Escuela N° 5 del Paraje Miramar del Partido de Bolívar, como método de prevención tanto del dengue como del hantavirus. 

Cabe destacar, que para el intendente Marcos Pisano la educación es una prioridad y el objetivo es mejorar la infraestructura para ofrecer una mejor calidad educativa de los establecimientos.