Ayer, el jefe comunal, Eduardo Bucca, estuvo recorriendo la obra del barrio más importante de Bolívar, que comprende el desarrollo urbanístico del Programa PROCREAR, que se emplaza sobre la Av. Calfucurá, el cual ya completa más del 40% de obra.
Actualmente, se levanta la primera etapa del desarrollo, por parte de la empresa Málaga, en la que trabajan varias personas de Bolívar en la construcción de las viviendas. En estos días, es inminente la llegada de la otra empresa que obtuvo la licitación de la otra etapa de 90 viviendas, para comenzar con la obra.
Este desarrollo urbanístico se enmarca en el Programa del Crédito Argentino del Bicentenario, mediante el cual ya se están construyendo en el país más de 115 mil viviendas, a través de las distintas líneas que propone el sistema de crédito.
“Poder observar el avance y el trabajo continuo en estas viviendas y en este barrio que será tan importante para la ciudad, nos llena de fuerzas cada día para seguir trabajando”, expresó el Intendente y agregó: “Ver que el trabajo incansable para desarrollar cada vez más soluciones habitacionales para nuestros vecinos, se ve reflejado en viviendas como estas, es sumamente gratificante”.