Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

EL COLEGIO CERVANTES PARTICIPÓ DEL FESTIVAL DE CINE NACIONAL LEONARDO FAVIO

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 21, 2019 17:44

Con la proyección de un corto propio denominado “El silencio de Brisa”, realizado en 2018 por alumnos y alumnas de tercer año, el Colegio Cervantes fue parte de la octava edición del festival, fuera de la competencia por el Pañuelo Dorado.

“Trabajamos las enfermedades de transmisión sexual y surgió hacer este corto que nunca nos imaginamos que iba a tener tanta repercusión. Es muy importante para nosotros que nos hagan parte de un festival nacional”, destacó Violeta, alumna del colegio.

Luego, con la presencia de Magaly Muñoz, integrante del Archivo de la Memoria Trans, el colectivo audiovisual argentino que busca proteger, construir y reivindicar la memoria trans Argentina, se proyectó “Con nombre de flor” de Carina Sama, en memoria de Malva, la travestí más longeva del país.

Este film es parte de la novedosa grilla de cortos, largos y documentales sobre Derechos Humanos, que este año se incluyeron en el Festival de Cine Nacional Leonardo Favio.