Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

EL CINE AVENIDA LANZA DOS PROPUESTAS VIRTUALES QUE COMIENZAN EN JUNIO

por Radio Federal

en Actualidad

may. 21, 2021 16:13

Los martes de Junio vuelven los encuentros virtuales con Ariel Dadante para aprender a contar historias con imágenes y encontrar nuevas formas de expresión desde lo audiovisual. La propuesta denominada “Aprendé a hacer cine en cuarentena” se brindará a través de la plataforma virtual zoom a las 19hs de manera gratuita.

Mientras que, los jueves de junio Nadia Marchione coordinará la iniciativa Cine Club Virtual Avenida, un espacio de reflexión y discusión sobre cine con invitados. El 3 de junio comienza con la película "Línea 137" de Lucía Vassallo y la participación del equipo de la Dirección de DDHH y el Área de Género de la Municipalidad de Bolívar. 

El jueves 10 reflexionarán sobre el film "Héroe o traidor" con Nicolás Savignone de invitado. El 17 conversarán sobre los largometrajes "Ramón Ayala" de Marcos López y "López" de Hernán Rosselli con la participación especial de Verónica Bellomo. Y para finalizar el primer mes de la propuesta, el jueves 24 el encuentro virtual tendrá como protagonistas a las películas "Corazón Salvaje" de David Lynch y "El mago de oz" de Víctor Fleming.

Ambas actividades son gratuitas y con inscripción previa, los/las interesados/as en las clases de cine en cuarentena pueden hacerlo a través del mail: cineproyeccionbolivar@gmail.com y la inscripción al Cine Club debe realizarse al correo: bolivarcineavenida@gmail.com