Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

El bloque radical pide detalles sobre la composición del Ejecutivo municipal

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 12, 2012 19:40

El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de Resolución mediante el que solicita al intendente de Bolívar,Dr. Eduardo Bucca, que “envíe a este HCD la nómina de funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal designados en las distintas Direcciones, Secretarías, Subsecretarías, Jefaturas y otros cargos jerárquicos, como así también la nómina de delegados en las localidades”, según indica el primer artículo del proyecto citado.
Los ediles radicales parten del hecho de que “públicamente no se ha dado a conocer la totalidad de los funcionarios que integran el Ejecutivo Municipal del partido de Bolívar”, a partir de la renovación de autoridades acaecidas en diciembre pasado.
Consideran además que “ha transcurrido un tiempo prudencial, aproximadamente un mes, desde la asunción” de las nuevas autoridades y que públicamente se tienen datos insuficientes en relación a la composición del Ejecutivo y sobre los funcionarios designados  en las diversas Direcciones, Secretarías, Subsecretarías y Jefaturas, como así también en las Delegaciones.
Sostienen los concejales de la Unión Cívica Radical que “resulta de interés público conocer cuáles son los referentes en cada una de las áreas del Municipio”, a la vez que enfatizan que “como integrantes del Honorable Concejo Deliberante debemos saber a qué funcionario referiremos nuestras solicitudes e inquietudes”.
Por último advierten que “resulta imprudente que personas que oficialmente no tienen designación, requieran o exijan determinadas acciones o documentación  a  organismos y/o empleados  municipales”.