Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

EL 8 DE MARZO SERÁ NO LABORABLE PARA TODAS LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN LA MUNICIPALIDAD

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 05, 2021 16:20

Adhiriendo al Paro Nacional estipulado para el próximo lunes 8, y con el objetivo de  visualizar la lucha femenina en su reclamo de igualdad de oportunidades en la sociedad, se decretó día no laborable para las mujeres de todas las dependencias municipales.

En el marco del Día de la Mujer, la Dirección de Derechos Humanos organizó una jornada de reflexión que se desarrollará el lunes 8 en el Centro Cívico a las 18.30hs. Es importante mencionar que el encuentro se realizará atendiendo el protocolo sanitario estipulado, con el uso del barbijo obligatorio, de alcohol en gel, y manteniendo distancia entre los participantes.

Cabe recordar que el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer en memoria del fallecimiento de 130 mujeres en un incendio de una fábrica textil en 1908 en Nueva York, que estaban en huelga permanente reclamando mejores condiciones laborales, e igualdad entre hombres y mujeres