
La municipalidad, a través de la Dirección de Educación, a cargo de Marcela Esnaola, organizó jornadas recreativas en el natatorio municipal, durante el receso invernal, para los chicos que concurren a los Centros Educativos Complementarios del Partido de Bolívar.
“Hemos establecido en contacto con los Delegados Alejandro Lapenna y Agustín Rodríguez, y también con los directivos de los Centros Complementarios en este tiempo de vacaciones de invierno, ofrecerles otros espacios, otras actividades para que ellos pudieran aprovechar”, expresó Marcela Esnaola.
De este modo, la Directora de Educación destacó: “empezamos con el Centro N° 801, vinieron y tuvieron una jornada recreativa de pileta con profesores de este natatorio municipal y profesores que acompañaron a los chicos, y los días jueves y viernes fue más grande la actividad; ya que vinieron el Centro Complementario de Pirovano y Urdampilleta”.
En la visita, los chicos de Pirovano disfrutaron de trailers y cortos en 3D en el Cine Avenida, recorrieron el centro cívico, el 147, el despacho del Intendente, el salón de reuniones en la municipalidad y disfrutaron de la pileta. “Se trata de un municipio con puertas totalmente abiertas”, remarcó Esnaola”.
La jornada culminó con un almuerzo en el Parque Las Acollaradas. El Centro Complementario de Urdampilleta también tuvo su recorrido el día viernes. “Hay que seguir trabajando para que los chicos desde las escuelas disfruten y aprovechen de estas actividades”; concluyó la Directora municipal de Educación.