Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Educación organizó jornadas recreativas para los CEC en el natatorio municipal

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 25, 2016 19:03

La municipalidad, a través de la Dirección de Educación, a cargo de Marcela Esnaola, organizó jornadas recreativas en el natatorio municipal, durante el receso invernal, para los chicos que concurren a los Centros Educativos Complementarios del Partido de Bolívar.

“Hemos establecido en contacto con los Delegados Alejandro Lapenna y Agustín Rodríguez, y también con los directivos de los Centros Complementarios en este tiempo de vacaciones de invierno, ofrecerles otros espacios, otras actividades para que ellos pudieran aprovechar”, expresó Marcela Esnaola.

De este modo, la Directora de Educación destacó: “empezamos con el Centro N° 801, vinieron y tuvieron una jornada recreativa de pileta con profesores de este natatorio municipal y profesores que acompañaron a los chicos, y los días jueves y viernes fue más grande la actividad; ya que vinieron el Centro Complementario de Pirovano y Urdampilleta”.

En la visita, los chicos de Pirovano disfrutaron de trailers y cortos en 3D en el Cine Avenida, recorrieron el centro cívico, el 147, el despacho del Intendente, el salón de reuniones en la municipalidad y disfrutaron de la pileta. “Se trata de un municipio con puertas totalmente abiertas”, remarcó Esnaola”.

La jornada culminó con un almuerzo en el Parque Las Acollaradas. El Centro Complementario de Urdampilleta también tuvo su recorrido el día viernes.  “Hay que seguir trabajando para que los chicos desde las escuelas disfruten y aprovechen de estas actividades”; concluyó la Directora municipal de Educación.