Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Reproducir la radio online

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ EN GENERAL LA MADRID

por Radio Federal

en Actualidad

hoy a las 11:46

Entre los resultados destacados, Gino Caverlotti obtuvo el primer puesto en Sub 12, mientras que Felipe Palacios Belli fue segundo en Sub 10, Lautaro Aranda segundo en Sub 18 y Diego Iborra tercero en la categoría Libre. Además, Franchesca Lopez Marti y Analia Creado fueron reconocidas como mejores damas en sus respectivas categorías.

La participación se completó con Octavio Lopez Marti, Ciro Caverlotti y Vitto Zappettini en Sub 8; Felipe Morales en Sub 10; Francisco Felani en Sub 12; Nicolas Vazquez, Thiago Ruiz Navone y Alfredo Cei en Sub 15; Benjamin Gonzalez y Blas Martin en Sub 18; y Jano Pacho, Gustavo Zappettini y Horacio Coronel en Libre.

La presencia de 19 representantes de Bolívar en una competencia regional de amplia convocatoria refleja el crecimiento y la continuidad del trabajo que se desarrolla desde la Escuela Municipal, generando espacios para aprender, competir y sumar experiencia en las distintas categorías.

El calendario del Prix del Centro continuará el próximo 4 de octubre en Junín, donde la Escuela Municipal de Ajedrez volverá a representar a Bolívar en una nueva fecha del certamen.

Desde la Dirección de Deportes se continúa acompañando el desarrollo del ajedrez local y la participación de sus jugadores en competencias regionales, fortaleciendo una disciplina que reúne a niños, jóvenes y adultos.