Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Desde hoy está abierta la inscripción para Lotes con Servicios

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 21, 2016 17:37

Desde hoy lunes, de 7 a 14, en la Dirección de Vivienda, sita en Arenales 58, se puede realizar el trámite de inscripción para el programa de Lotes con Servicios, que fue lanzado el viernes 18 por el intendente Eduardo Bucca.

Se trata de la inscripción a este programa destinado a docentes y auxiliares de educación, empleados de comercio e industria y empleados municipales. Los aspirantes deberán estar inscriptos en el RUIPABI, aunque quienes no lo estén podrán inscribirse en el momento.

Los requisitos principales son tener entre 18 y 50 años de edad, no poseer vivienda propia ni ser beneficiarios de otros programas de vivienda; además deberán tener al menos tres años de antigüedad como trabajador registrado en el gremio correspondiente.

El programa contempla el hecho de que cada gremio realice aportes para la construcción de la vivienda de sus afiliados que salgan beneficiados a través del sorteo. Los aportes pueden ser un monto directo para el afiliado o gestiones de descuentos en materiales para la construcción, etc.

Los primeros sorteos se van a realizar en el mes de marzo de 2017, por lo tanto hasta esa fecha se realizarán las inscripciones.