DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

DERECHOS HUMANOS DIO A CONOCER A LOS GANADORES DEL CONCURSO RELATOS CON IDENTIDAD

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 04, 2020 17:08

El jurado compuesto por Miguel Gargiulo, Andrea Volpe y Verónica Badoza, se reunió el pasado jueves 27, y eligió al relato “Nono viajero”, de Carolina Bruno, como el ganador del concurso.

Asimismo, el jurado otorgó dos menciones, la primera mención fue para el texto “Las dos banderas”, de Juan Carlos Leonetti y la segunda se le otorgó a Daniela Fabiana Gerea, por su relato “Los camiones”.

El primer premio consta de una orden de compras en libros por 2.500 pesos y las menciones son ambas por un valor de 1.200 pesos.

Fueron 14 relatos los que participaron del certamen y todos se incluirán en una publicación digital que saldrá en las próximas semanas