Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

Cuarta capacitación “Camino a la internalización de las PyMES”

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 28, 2014 17:18

El miércoles 3 de septiembre, se llevará a cabo en el salón verde municipal una jornada de capacitación en comercio exterior, en el marco del Proyecto BIA Regional, organizado conjuntamente por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, el Banco Provincia y la Dirección de Producción local.

La jornada comprende el cuarto encuentro de capacitación para la región del  subespacio Noroeste, Centro y Capital. Los temas que conforman el programa en esta oportunidad son: Diferencia entre posicionamiento y comercio exterior de corto plazo; la empresa como factor clave para las operaciones internacionales; el entorno nos marca tendencias; los organismos de promoción, amigos de la internalización, las comunicaciones con el exterior; operatoria real de exportación; introducción a los costos de exportación y empresa caso éxito. 

Se entregarán certificados de asistencia. La capacitación se extenderá desde las 10 y media de la mañana a las 15 y 30 horas.