
El candidato a intendente del partido de Bolívar por UCR Cambiemos y su equipo, trabajan en propuestas a implementar a partir de diciembre.
Ayer jueves, en la ciudad de Buenos Aires, se ocuparon de un tema que se cuenta entre las principales inquietudes de la comunidad: la inseguridad.
Entendiendo que la cuestión se puede focalizar de distintas maneras, visitaron en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la ciudad de Buenos Aires,
Criado estuvo acompañado por los candidatos a concejales Susana Patti y Javier Palacio. Durante el transcurso de la mañana y primeras horas de la tarde recorrieron diversas áreas abocadas al abordaje de la inseguridad en la capital de la Nación y mantuvieron encuentros de trabajo de cara a dar soluciones a esta problemática. Esta actividad se realizó a partir de gestiones del candidato a diputado nacional Juan Carlos Morán.
Se interiorizaron en políticas de Estado que promueven el rol comunitario de la policía cambiando viejos paradigmas para prevenir el accionar delictivo; muchas de las cuales podrían implementarse en Bolívar por medio de convenios.
El saldo de la jornada dejó expuesta claramente la importancia de ver cómo se trabaja en diferentes lugares y analizar las posibles formas de dar respuesta a la gente ante un problema que cada día se vuelve más complejo y exige decisiones políticas que permitan implementar un programa integral de prevención del delito.