CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Domingos a las 8hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 18hs. - Sábados 21hs. y Domingos 20hs.

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

CORONAVIRUS: RECOMENDACIONES PARA ENTRAR Y SALIR DE NUESTRAS CASAS

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 25, 2020 16:34

Además de la limpieza y desinfección de los hogares, las escasas salidas de quienes tienen que continuar trabajando o para hacer las compras consideradas esenciales, o para pasear mascotas, se debe aplicar el protocolo de prevención y protección excepcional.  

Los profesionales de la salud recomiendan tener en cuenta 10 medidas a la hora de regresar al hogar, que ayudan a disminuir el riesgo de contagio: No tocar nada ni bien se ingresa a la casa, quitarse las zapatillas para entrar, desinfectar las patas de tu mascota si la estabas paseando, sacarse la ropa exterior y ponerla a lavar, dejar en la entrada bolso y llaves, ducharse o lavarse bien las zonas expuestas, desinfectar celular y objetos personales con tres partes de agua y siete de alcohol, limpiar los productos que se traigan de afuera con una solución de 20 cc. de lavandina por litro de agua, quitarse los guantes con cuidado y lavarse bien las manos.

La gestión municipal continúa trabajando en la concientización de la población, brindando recomendaciones preventivas y solicitando cumplir con el aislamiento social y obligatorio. Es fundamental la responsabilidad social en esta situación, lo que implica el necesario cuidado individual como principal aporte a la comunidad.

CORONAVIRUS PIE DE PAGINA