Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

CORO POLIFÓNICO DE BOLIVAR – AGOSTO 2015

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 07, 2015 20:35

El Coro Polifónico de Bolívar informa la designación de de su Director, Vicente Pérez, como jurado del 8° Concurso de Interpretación Coral sobre Música Folklórica y Popular Sudamericana*. Este certamen es de carácter bienal y se desarrollará del 13 al 17 de este mes en el Auditórium del Centro Cultural Dardo Rocha, de la Ciudad de La Plata.  El mismo es organizado por la Asociación Argentina para la Música Coral (AAMCANT) y sus premios los otorgan el Fondo Nacional de las Artes, la Secretaria de Cultura de la Nación y la Municipalidad de La Plata. El coro merecedor de la medalla dorada clasifica para el Certamen Internacional de Tolosa, España. La designación del Maestro Vicente Pérez enorgullece al Coro Polifónico y, sin dudas, jerarquiza el quehacer coral del Partido de Bolívar.