Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

CONVERSACIONES EN LOS ESPACIOS INCAA: LA NUEVA PROPUESTA CULTURAL DEL CINE AVENIDA

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 26, 2020 11:44

Las charlas tendrán como protagonistas a actores, actrices, directores y directoras de cine nacional, con el objetivo de visibilizar la Red Federal en todo el país, en el marco de la emergencia sanitaria.

A partir de septiembre y con una agenda muy completa, cada Espacio INCAA replicará las charlas a través de Facebook live, los días miércoles a las 20hs.

La iniciativa cultural comienza el 2 de septiembre, con una entrevista que llevará a cabo el Espacio INCAA de Villa María (Córdoba) a la actriz argentina Soledad Villamil.

El ciclo continúa el 9 de septiembre y será entrevistado en esta ocasión, desde la Sala de Tafí Viejo (Tucumán), el actor Luciano Cáceres.

El 16 de septiembre nuevamente desde Villa María, se entrevistará a los directores Virna Molina y Ernesto Ardito.

Finalmente, cierra el mes de septiembre, la charla organizada por el Cine Avenida, el miércoles 23 a las 20hs, donde el periodista bolivarense José Chino Castro entrevistará al actor y director Guillermo Pfening.