Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

Continúan las obras de PROMEBA en distintos barrios de Bolív

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 06, 2015 17:40

En el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), desde el municipio se estánllevando a cabo importantes trabajos en Barrio Pompeya, Parque y El Recuerdo.Por un lado, se continúa trabajando en las obras correspondientes a la red de desagües cloacalesen los barrios Parque, Pompeya y El Recuerdo, donde en estos momentos se está ejecutando lasexcavaciones de zanjas y la colocación de caños de PVC. Luego de esto se precederá a la colocaciónde las bocas de registros de veredas y a las conexiones domiciliarias.Por  otro lado,  se  están  ejecutando las  obras  de Desagües  Pluviales  Superficiales.  Este  trabajoimplica la colocación de conductos circulares pre-moldeados. Estos conductos, que son de 800mmo 1200mm de diámetro, se colocarán en un tramos de alrededor de 700mts que incluyen doscuadras  sobre  la  avenida  Pueyrredón,  entre  avenida  Mariano  Unzue  y  calle  Rodriguez  Peña,uniéndose al  canal  de dicha calle;  y  otro tramo sobre avenida Mariano Unzue, continuando lacañería existente con un añadido desde la calle Aurelio del Cerro hasta Dr. Capredoni.También  se  colocarán  cámaras  de  inspección  y  sumideros,  completando  las  obras  hidráulicasexistentes que corresponden al canal que ubicado al borde de la avenida Pueyrredón.