A mediados de febrero comenzaron a realizarse tareas de reparación edilicia en la Escuela Agrícola, luego de una visita del intendente Marcos Pisano a la institución que dirige Coralia Álvarez.
Los trabajos contemplaron la reparación de los baños del internado de mujeres, arreglos de albañilería, e instalación de agua y electricidad. Además de tareas de pintura y de restauración de las aberturas del edificio.
Actualmente la Escuela Agrícola cuenta con 200 alumnos de Bolívar y la zona, de los cuales 30 son internos. Este año, la institución cumple su 70 aniversario, y el municipio se comprometió a realizar estos trabajos de reparación ante el desgaste del edificio.
El compromiso de la gestión municipal se viene manteniendo con instituciones educativas de todo el Partido de Bolívar. El año pasado la Escuela de Estética adquirió equipamiento con un subsidio del municipio, desde Obras Públicas se realizó una bicisenda para la Escuela 18 y se reparó el techo de la Escuela n° 22 de Urdampilleta.