Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

Reproducir la radio online

CONCEJO DELIBERANTE DE BOLIVAR

por Radio Federal

en Actualidad

may. 22, 2018 17:20

3º SESIÓN ORDINARIA 

23 de Mayo de 2018– 19.00 horas

BANDERA: COLOMBO FERNANDA

PRIMERO: CONSIDERACION ACTA Nº 775 (09 DE MAYO 2018);

 

SEGUNDO: ASUNTOS ENTRADOS POR LOS BLOQUES

1)      EXP. Nº 7363/18 (Cambiemos): Minuta solicitando a la Legislatura Bonaerense plena vigencia de la ley 10.606 (referente a la actividad farmacéutica)

2)      EXP. Nº 7364/18 (PJ): Minuta comunicando a la Corte Suprema de Justicia de la Nación el rechazo ante la posible vulneración de la ley 10.606.

3)      EXP. Nº 7365/18 (PJ): Minuta rechazando el contenido de la carta documento del Sr. Juan Matías Simón, dirigida al Bloque del partido Justicialista.

 

TERCERO: DESPACHOS DE COMISIONES

1)      EXP. Nº 7334/18 (Cambiemos): Minuta solicitando al DE gestione ante la provincia de Buenos Aires la construcción de un edificio para la Casa Hogar de Pirovano.

2)      EXP. Nº 7344/18 (Cambiemos): Minuta solicitando al DE se asfalte la calle interna del Hospital Sub-Zonal.

3)      EXP. Nº 7349/18 (PJ): Minuta rechazando la medida adoptada por la Gobernadora Bonaerense, contra la Caja de Jubilaciones del Banco de la provincia de Buenos Aires.

4)      EXP. Nº7359/18: (DE): Proy. Ord. convalidando convenio con la Jefatura Distrital para utilización del natatorio municipal.

5)      EXP. Nº7361/18: (DE): Proy. Ord. convalidando convenio con el Ministerio de Justicia de la Nación.

6)      EXP. Nº 7342/18_ Elevando Cierre Ejercicio 2017

 

 

CUARTO NOTAS INGRESADAS