Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

Concejales radicales estuvieron en Urdampilleta

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 31, 2014 17:17

Los concejales de la UCR Mirta Carona, José Gabriel Erreca y Emilia Palomino, acompañados por el consejero Walter Suárez estuvieron el viernes pasado en Urdampilleta, oportunidad en la que visitaron Casa Hogar y el Hospital Miguens.

Durante la visita a Casa Hogar se reunieron con integrantes de la comisión quienes dieron a conocer la situación que atraviesa la institución en relación a sus necesidades para el funcionamiento, a la vez que mostraron las obras de ampliación y arreglos que han efectuado.

Si bien este hogar no es municipal, es el único que presta servicios a la tercera edad en aquella localidad, por lo que se ve con mucha preocupación que el Estado no apoye a la institución, dada su labor e importancia.

 

Obras inconclusas en el Hospital Miguens

También visitaron el Hospital Municipal Juana Miguens y mantuvieron una reunión con su director, el Dr. José María Maluéndez. Según indicaron los ediles el encuentrofue “muy productivo” ya que pudieron ponerse al tanto del funcionamiento del nosocomio y los servicios que presta incluyendo la presencia de especialistas con que cuenta.

En una recorrida por sus instalaciones fueron informados sobre las obras de ampliación que comenzaron a efectuarse y que, al momento, se encuentran inconclusas y detenidas, aunque el director hizo saber que se retomarían entre abril y mayo.

Ambas visitas permitieron a los concejales seguir obteniendo información de la realidad de las instituciones del Partido estando en contacto con quienes son parte activa de ellas, tal como lo han venido haciendo, a fin de obtener información en forma personal y directa. 

 

-- 
Prensa Bloque UCR

     HCD Bolívar