NAVIDAD
LOGO ACTUAL CABEZAL

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 12hs. estamos en sintonía con lo último en la Música Nacional e Internacional para vos.

Rock Internacional

Lunes a Viernes de 12hs. a 15hs.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas.

Reproducir la radio online

COMIENZAN LAS PULVERIZACIONES PROGRAMADAS CONTRA LOS MOSQUITOS

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 05, 2017 16:29

El equipo municipal de fumigación, a través de la Dirección de Calidad de Alimento y Zoonosis, comenzará a realizar pulverizaciones de manera periódica desde el viernes 15 de diciembre en las localidades de Unzué y Hale.

El cronograma de fumigación, luego de Unzué y Hale, continúa del lunes 18 al viernes 22 en planta urbana y barrios de Bolívar. En tanto que el 13 será el turno de Urdampilleta y de Pirovano. Los trabajos de fumigación se realizarán en dos turnos, por la mañana de 6 a 9 y por la tarde de 18 a 21hs.

Mientras que en el mes enero, comenzarán el viernes 5 en Hale y Unzué, y seguirán desde el lunes 8 al viernes 12 en Bolívar y el lunes 15 en Urdampilleta y Pirovano. El lunes 22 de enero se realizará otra vez en Hale y Unzué, desde el martes 23 al sábado 27 en Bolívar y el miércoles 31 en Urdampilleta y Pirovano.

Asimismo, mediante gestiones llevadas a cabo desde la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis del municipio, un equipo de fumigación del Ministerio de Salud bonaerense estará este miércoles en Bolívar realizando pulverizaciones y el jueves en Urdampilleta y Pirovano.

Cabe señalar que esta fumigación contra mosquitos Aedes Aegypti, el transmisor de dengue, zika y chikungunya, es una de las medidas preventivas más importantes para evitar su reproducción, pero también debe evitarse que se acumule agua en recipientes como macetas, latas, cubiertas de auto, etc.

Ante cualquier síntoma, como fiebre (sin resfrío), dolor detrás de los ojos, dolor muscular o de articulaciones, náuseas o vómitos, cansancio o malestar general y sarpullido, se recomienda visitar a un médico.