Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

COMIENZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 04, 2018 18:48

Como cada año, el municipio, a través de la Secretaría de Salud, dio inicio a esta campaña preventiva contra la gripe, totalmente gratuita, destinada principalmente a los grupos de riegos.

Los niños de seis meses a dos años, los adultos mayores de 65 años, y las embarazadas o puérperas no vacunadas, son las personas más propensas a enfermarse. La finalidad de la campaña apunta a evitar la circulación del virus en la comunidad.

Las vacunas se colocan en todos los vacunatorios de lunes a viernes de 8 a 13hs. En Bolívar, en el Hospital y en los CAPS, en Pirovano y Urdampilleta en los hospitales, y en Hale en el CAPS Carmelo Salonia.