Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Comienza el Lunes un Taller de Bordado Mexicano

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 08, 2018 08:36

En el marco de los talleres que se dictan en el Comité de la UCR Bolívar, el próximo lunes 11, de 14 a 17 horas, iniciará un taller de bordado mexicano a cargo de la profesora  María José Danessa.

El bordado mexicano es considerado un tesoro cultural. Sus orígenes datan de tiempos prehispánicos y han sido conservados por generaciones.

En este taller se enseñaran los principales puntos del bordado mexicano para realizar una obra bordada.

Recordemos que el jueves 7 también en el Comité de la UCR, comenzó un taller cerámica, a cargo del profesor Manuel Eichman.

Para ambos talleres las personas interesadas pueden inscribirse de lunes a viernes de 17.30 a 20 horas en la casa Radical, cita en Av. San Martín  970.