Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

Comenzó la poda en plazas y espacios públicos

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 07, 2016 20:56

La cuadrilla de la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, perteneciente a la Secretaria de Espacios Públicos y Ambiente, desde esta semana, se encuentra realizando tareas de poda de limpieza en diferentes plazas y espacios públicos de la ciudad de Bolívar, previo al comienzo en toda la ciudad que será en mayo.

Se trata de un operativo de poda de limpieza sobre los plátanos de plazas y espacios públicos previo a la poda en toda la ciudad, que comenzará a partir de mayo. Esta es una decisión que se toma para lograr un trabajo más ordenado y para poder dar respuesta a toda la comunidad, cuando se empiezan a realizar los trabajos de poda en las casas particulares, para poder llegar así en tiempo y espacio a recolectar las ramas de toda la ciudad.

Con miras a esta tarea, la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, a cargo de Damián Betancourt, ya adquirió todo el material y los elementos de seguridad necesarios para realizarla: arneses para poda en altura, cascos, protectores auditivos y faciales.

En el mismo sentido, se recuerda a la población que todos aquellos vecinos que deseen realizar trabajos de poda en sus domicilios deberán solicitar un permiso previo en la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, ubicada en las instalaciones del Corralón Municipal.