Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

Comenzó la obra de gas natural en barrio Colombo

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 08, 2015 08:08

En el marco del Programa Gas Continuo que lleva adelante el municipio, se pusieron en marcha losprimeros pasos en la ejecución de la obra que llevará a Barrio Colombo la extensión del servicio degas natural. La extensión de gas a este barrio, como a otros sectores de la ciudad y el Partido, no podía serposible sin la obra del  loop de gasoducto que el  municipio está  realizando con el  objetivo deampliar la factibilidad de gas, ya que el Partido se encontraba al límite del consumo. Para satisfacerla  demanda de los  vecinos  de los  muchos barrios  que aún  no disponen del  servicio  y  de lasdistintas localidades del Partido, se hacía imprescindible una obra como la que el municipio haencarado, financiada por el Plan Más Cerca, que impulsa el Ministerio de Planificación Federal,Inversión Pública y Servicios. Luego de varias reuniones con el intendente, que se llevaron a cabo desde mediados de este año,entre mayo y junio,  los vecinos de Barrio Colombo ya pueden ver  el  comienzo de la obra. Enaquellas reuniones Bali les comunicó que “la intención del municipio es completar el 100% delservicio de gas en el barrio”.