Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

Comenzó la inscripción para la Orquesta Escuela

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 09, 2013 08:44

La Dirección de Cultura informa que próximamente comenzarán las actividades correspondientes al ciclo lectivo de la Orquesta Escuela dependiente del Programa de Orquestas Escuela (PPOE) en conjunto con la Municipalidad de Bolívar y por lo tanto ya está abierta la inscripción para todos los interesados.

La Orquesta Escuela lleva a cabo actividades de formación musical a niños y jóvenes en violín, viola, violonchelo y contrabajo. Así también se desarrollan actividades de Práctica Orquestal, que es el núcleo central del PPOE, y además se dictan clases de Lenguaje Musical.

Las actividades este año, se llevarán a cabo en la sede de la  Dirección de Cultura, Güemes 35 de de 9.30 a 19, los días lunes, martes, miércoles y sábados. Los interesados deberán concurrir a anotarse a esta Dirección, todos los días de 8 a 14.