Las actividades, para niños y niñas de entre 4 y 13 años,se desarrollaran de lunes a viernes de 16.30 a 19.30hs y serán organizadas en grupos mixtos por edades. El equipo que trabajará toda la temporada está conformado por 24 profesores, ayudantes, acompañante terapéutico, enfermeras y dos guardavidas.
Durante la colonia se brindaran clases de natación, juegos, deportes en general, merienda y pileta libre, así como también ya está programado el clásico campamento para finalizar la temporada. Los días de baja también se realizarán actividades ya que la pileta cuenta con cobertura.
Para el intendente Marcos Pisano, es muy importante generar oportunidades en el natatorio durante todo el año, es por esto que durante el invierno se desarrolló la colonia de vacaciones por primera vez, con una importante matricula de niños y niñas. Para el verano, el equipo del natatorio preparó una propuesta integral deportiva y recreativa para que la comunidad disfrute las instalaciones de la pileta.
El natatorio tiene diferentes propuestas para todas las edades, para más información pueden comunicarse a través de las redes sociales o telefónicamente al 15480070.