
Después de la convocatoria realizada por la Municipalidad, a través de la Secretaria de Asuntos Agrarios encabezada Lorena Carona, y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, iniciaron las entrevistas y evaluaciones para ingresar a la Policía de Seguridad Rural.
28 aspirantes masculinos y 26 aspirantes femeninas resultaron seleccionados/as este viernes, durante la jornada los inscriptos fueron evaluados de manera teórica y práctica con ejercicios físicos, y entrevistas médicas y psicológicas. Próximamente comenzará la formación que tiene una duración de nueve meses y tres meses de práctica que realizarán en el destino que se les asigne de las cuatro sedes con las que cuenta la provincia.
Estuvieron presentes realizando las entrevistas pertinentes en el CRUB el director Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación Lic. Gonzalo García y el director de Reclutamiento e Incorporaciones Dr. Matías Nahuel Fernández. Mientras que por parte de la Policía Rural el superintendente comisario general Ignacio Rosales; el comisario mayor Pablo Fortunato; y el comisario mayor Marcos Patelli.