Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

COMENZARON LAS CLASES GRATUITAS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN EL PARQUE

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 31, 2019 16:57

La actividad a cargo del profesor José María López, impulsada por el intendente municipal Marcos Pisano con la finalidad de hacer de Bolívar una ciudad deportiva y saludable, contó con una importante convocatoria el primer día.

Los encuentros para realizar entrenamiento funcional son los días lunes, miércoles y viernes, a las 15.00hs y a las 19.30hs, en la zona del Cristo ubicado en el Parque Las Acollaradas.

Asimismo, para quienes no puedan asistir a los horarios anteriores, la profesora Lucia Cabrera -por el momento- estará en el edificio ubicado en Av. San Martín 961, los días martes y jueves a las 17.30hs.

Los interesados en sumarse a la actividad pueden inscribirse en la Dirección de Deportes, ubicada en Av. Centenario y Venezuela, o comunicándose al teléfono 02314-420779.