Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Charla de Daniel Miguez en el CRUB

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 31, 2013 13:18

El sábado 3 de agosto, a las 15, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) se llevará a cabo una charla a cargo del escritor Daniel Miguez, en donde presentará su libro “Kirchner íntimo”.

Daniel Miguez es oriundo del barrio porteño de Caballito y licenciado en Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Trabajó en distintos diarios de renombre nacional, como El Popular, La Voz, Crónica, La Razón y Página/12, entre otros.

Además Miguez, condujo programas en las radios Rivadavia, Nacional, América y El Mundo. Es director de las revistas El Cruce y Desafíos. Como docente además, se desempeña actualmente en la maestría de comunicación de la Universidad de Lomas. Escribió “El diario y la radio van a la escuela” y “Kirchner íntimo”.

“Kirchner íntimo”, se editó en octubre de 2011, y se funda en la posición del autor con el ánimo de “testigo privilegiado”, el cual constituye el eje de un libro que excede la simple enumeración de anécdotas para convertirse en la evidencia de una forma de hacer política, de plantarse de cara a la historia. Kirchner y los medios, la militancia, los ídolos populares, el poder y el fútbol. Kirchner y los momentos clave de su gestión de gobierno, su particular personalidad y su relación con Cristina. El día a día de alguien que fue capaz de decirle al rey de España “che, majestad”, para poner al descubierto al hombre detrás del funcionario, en un libro en el que testimonio, humor y pasión se conjugan, lejos del acto panfletario, en una escala por demás humana.

La charla es libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad.

Fuente: www.editorialplaneta.com.ar