Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

CELEBRAR SIN PIROTECNIA: LAS FIESTAS SON FELICES CUANDO TODOS LA PASAMOS BIEN

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 31, 2024 11:22

Este lunes, Rodríguez se reunió con integrantes de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad a cargo de Luján Bouciguez, la agrupación Diferentes pero Iguales, SAPAB, el Juzgado de Paz representado por Atilio Franco y Javier Rodríguez, y Magali Tullio.

La reunión consistió en armar una mesa de trabajo para que el Juzgado de Paz brinde las herramientas necesarias que permitan realizar las  denuncias correspondientes, entender los procedimientos y herramientas para fortalecer al equipo municipal.

El Honorable Concejo Deliberante aprobó la ordenanza en el año 2016, que prohíbe tanto el uso como la distribución de artículos de pirotecnia sonora. La reglamentación municipal fue impulsada por el intendente Marcos Pisano, quien acompañó desde el primer momento la reconocida iniciativa denominada Pirotecnia Cero, del senador Eduardo Bucca.

Según la ordenanza la única pirotecnia permitida es la de carácter lumínico y en ella también se establece que el uso de fuegos artificiales en celebraciones de interés general deberá contar con previa autorización municipal y con amplia difusión previa sobre el lugar, fecha, hora y duración del evento.

Bajo el lema "Elegí Luces", un año más Bolívar fomenta el compromiso de acompañar a las familias de la comunidad, haciendo respetar los derechos de las personas con discapacidad y brindando desde el Estado las herramientas necesarias que les permitan la posibilidad de disfrutar las Fiestas.

Es importante tener en cuanta que la comunidad en general puede realizar denuncias al Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal: 421780 o 15482404.

Los agentes municipales tienen la potestad de constatar la tenencia y uso de pirotecnia. Asimismo se recuerda que las multas pertinentes son de alto valor.