Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

CARONA Y FERNÁNDEZ VISITARON LA COOPERATIVA GRUPO ELOTT

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 23, 2022 17:52

El taller de aparado se encuentra ubicado en el Parque Industrial, y está conformado como cooperativa, donde trabajan 5 empleados que se dedican a la fabricación de calzado de seguridad para empresas.

La cooperativa fabrica alrededor de 70 pares de botines diarios, y como objetivo a corto plazo, los trabajadores proyectan poder fabricar entre 150 y 200 pares de calzado diariamente.

La Secretaría acompaña el trabajo de la cooperativa desde sus inicios, ya que el área de Empleo a cargo de Castor González realizó una convocatoria de interesados/as para trabajar y conformar esta cooperativa.

El Municipio acompaña el trabajo de esta unidad productiva local, que genera oportunidades laborales, enmarcadas en la economía social y solidaria.