Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Reproducir la radio online

Campaña Nacional de Vacunación

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 11, 2014 17:23

El Hospital de Bolívar informa que, está en vigencia la Campaña Nacional de Vacunación hasta el 31 de octubre del corriente, y que en Bolívar se puede realizar gratuitamente en el nosocomio local, de Urdampilleta, Pirovano y Hale, así como en los Centros Vacunatorios que funcionan en los CAPS de Barrio Los Zorzales, Jardín, Latino y Villa Diamante.

Todos los niños de 1 a 4 años deben recibir una dosis extra de dos vacunas, contra el sarampión y la rubéola y contra la polio. Todos los chicos que tengan esas edad debene vacunarse más allá de que tengan el Calendario Nacional al día.

Estas vacunas son gratuitas y obligatorias en todos los hospitales y Centros Vacunatorios del país. El objetivo de esta campaña que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Nación, es seguir manteniendo a la Argentina libre de sarampión, rubéola y polio.

En Bolívar los Centros Vacunatorios que funcionan en los Centros de Atención Primaria de la Salud, están abiertos en el horario extendido de 8 a 16.