Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

CAEA URDAMPILLETA CELEBRA SU SEXTO ANIVERSARIO

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 24, 2019 11:06

Las actividades comenzarán a las 9 hs, con una  capacitación organizada por el área de Paradeporte de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Hugo Schiavone que tendrá en el en el Taller Protegido de la localidad.

A partir de las 14.30hs, comienzan las actividades en el marco de la clásica Fiesta de la Torta Frita, donde se sumará el CAEA para festejar su sexto cumpleaños con música y juegos.

Se invita a toda la comunidad a acercarse a al predio con el equipo de mate para participar de la jornada familiar, libre y gratuita.