Desde hace dos días en que comenzó a funcionar el Sistema de Estacionamiento Medido, en el microcentro de la ciudad, desde la Oficina a cargo, dependiente de la Dirección de Protección Ciudadana, se informó que muchos vecinos se han acercado tanto a comprar sus tarjetas como a pedir información acerca del funcionamiento.
Durante estos dos días más de cien vecinos han adquirido su tarjeta SEM en la Oficina de Protección Ciudadana, en el primer piso del palacio municipal. En tanto, según el sistema, más de cien también han descargado la aplicación gratuita para sus teléfonos celulares.
También, se informó que varios frentistas se han acercado a finalizar con el trámite para gestionar su registro, sumando así casi doscientos, lo que significa un gran porcentaje de la totalidad de los mismos.
Desde la Oficina del SEM, se informa que se pueden comprar la tarjeta en el palacio municipal, también se pueden acercar a los distintos puntos de venta y descargar la aplicación la cual resulta importante a la hora de agilizar el sistema.
El equipo de inspectoras ya se encuentra trabajando en las calles de Bolívar, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 17, y los sábados de 8 a 13.