El equipo dirigido por Javier Weber, único líder de la LVA, quiere mantener su invicto al iniciarse la segunda etapa de la Liga. Bolívar cerro el año con los triunfos frente a UNTREF y River Voley, mientras que Gigantes finalizó su participación en el 2018 con el triunfo de visitantes frente a Monteros.
Las Águilas retomaron el trabajo el pasado sábado, luego de tomarse unos días para la celebración de Navidad, con la cabeza puesta en intensificar los entrenamientos de cara a esta parte de la temporada en todas las competencia que enfrenta.
Agustín Loser, uno de los centrales del equipo celeste, analizó como llegan a este inicio de año: “Arrancamos el año jugando en casa y vamos en búsqueda de seguir creciendo. Estar punteros e invictos es una circunstancia y debemos defender ese primer puesto para poder quedarnos con la fase regular. Queremos llegar a los playoffs en nuestro mejor nivel”
Luego de este weekend, el próximo compromiso de Bolívar será por la Copa Libertadores de Voley, cuando el 8 y 9 de enero, reciba en el República de Venezuela a Sesc Río y a Sada Cruzeiro en el cierre de la fase de grupos.