Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

Bolívar participará de la Feria “Caminos y Sabores”

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 30, 2016 17:21

A través de la Dirección de Turismo y de la Dirección de Producción del municipio, Bolívar participará en la Feria “Caminos y Sabores”, edición del Bicentenario, que se llevará a cabo del 7 al 10 de Julio, en la Sociedad Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La muestra “Caminos y Sabores”, ofrece alimentos típicos, artesanías y propuestas turísticas de todas las regiones de la Argentina. Cuenta con un recorrido comprendido por nueve caminos temáticos, que incluyen quesos, carnes, tradición, turismo, aceite y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces.

Por otra parte, como grandes atractivos la feria ofrece demostraciones de cocina, realizadas por distintos chefs especializados en alimentos típicos de las diferentes regiones argentinas y de América Latina, y el concurso “Experiencias del Sabor”.

Bolívar estará presente por primera vez en el evento, con un stand en el camino del turismo, donde se ofrecerán los eventos turísticos y fiestas populares que se llevan a cabo en el Partido. Además, habrá productos de las empresas locales Cume Kelen, Apícola La Dulce y productos Tato, para ser degustados por los visitantes.

Con la participación del municipio, en esta importante exposición, se promueven los productos locales, las posibilidades productivas del Partido y se promociona el turismo a través de los atractivos turísticos y las fiestas populares.