Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

BOLÍVAR MEDITÓ POR LA PAZ EN EL CENTRO CÍVICO

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 29, 2019 08:06

La tarde se prestó para que un importante número de bolivarenses participen de está primera jornada masiva de meditación por la paz, guiada por el grupo local "El Arte de Vivir".

Se llevó a cabo durante la jornada una meditación guiada, y posteriormente los asistentes pudieron adquirir técnicas de respiración con el fin de lograr el manejo de las emociones y la mejora de la calidad de vida.

La propuesta invitó a todos los presentes a realizar un descanso profundo, alerta y consiente, con el objetivo de lograr la armonía del cuerpo y de la mente.

Asimismo, se sumaron a participar de la actividad el grupo de danzas de la profesora Suyay Díaz Corbera, que realizaron diferentes coreografías de danzas árabes y urbanas, y el show musical del dúo local integrado por Julieta Martínez y Rubén Green.