Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

Bolívar estuvo en una jornada en Azul donde se presentaron beneficios para las Pymes

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 25, 2016 18:25

El secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y la directora de Producción, Micaela Guinea, estuvieron presentes este viernes en una jornada denominada “Día de la Producción” en la ciudad de Azul, donde se presentaron herramientas y beneficios disponibles en Nación y Provincia para Pymes.

Se trata de una jornada destinada presentar las herramientas y beneficios disponibles para las pequeñas y medianas empresas a partir de la nueva Ley PyME para impulsar el desarrollo productivo local. Ya se ha realizado en Mar del Plata, San Nicolás, Junín, Lanús y Tres de Febrero.

El encuentro tuvo lugar desde las 11 en el SUMAc, San Martín y Av. 25 de Mayo y contó con la presencia de los ministros bonaerenses de Producción, Joaquín de la Torre, y de Trabajo, Marcelo Villegas. También estuvo el intendente local, Hernán Bertellys.

Entre las mejoras contempladas en la nueva norma, se encuentran medidas para el alivio fiscal de las empresas, como la eliminación del impuesto a la Ganancia Mínima Presunta y el diferimiento del pago del IVA a 90 días; el fomento a las inversiones y a las exportaciones, además de un mayor financiamiento.

Para acceder a los beneficios de la ley, las PyMEs deben registrarse online en la página web de AFIP: www.afip.gob.ar/pymes