Programación

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

BALI BUCCA RECORRIÓ AZUL

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 22, 2021 07:39

El candidato a senador provincial por la séptima sección electoral, Eduardo “Bali” Bucca, continúa recorriendo localidades de la región y el sábado visitó la ciudad de Azul. Allí, junto a los candidatos de ambas listas del Frente de Todos, Inés Laurini y Nicolás Cartolano participó de diferentes actividades durante toda la tarde, con autoridades de Azul Rugby Club y vecinos del barrio Urioste.

 

Es importante que llevemos propuestas concretas para fortalecer y potenciar la región, como la generación de un banco de tierras y lotes con servicios, la implementación de las leyes de zonas frías y fortalecimiento del sistema bomberil”, enfatizó Bucca a propósito de los proyectos en los que trabajó en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Pero la jornada para el actual diputado nacional inició más temprano, corriendo 15 kilómetros por los alrededores de su ciudad natal. Luego acompañó a un grupo de vecinos y vecinas a conocer la obra de la Estación Transformadora, y al respecto Bali comentó que “vamos a seguir recorriendo esta obra que marcará un punto de inflexión en nuestra comunidad con cada vecina y vecino que quiera conocerla, porque sabemos de la magnitud que implica”. Además, antes de partir para Azul, visitó el Hogar de Protección Integral Para Mujeres, área dependiente de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, inaugurada años atrás cuando Bucca fue intendente de Bolívar.