Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

Avanzan las obras del Centro de Monitoreo en la Terminal

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 20, 2015 17:39

Las obras del nuevo Centro de Monitoreo que se están ejecutando en la Terminal de Ómnibus, seacercan a su culminación con importantes avances durante los últimos días.Se trata en primer lugar de la finalización del montaje de la torre de 60 metros que albergará lasantenas de comunicación, algunas de las cuales ya están siendo instaladas. Estas antenas consistenen dispositivos para la comunicación de VHS, para los móviles de Guardia Urbana y una antena deradioenlace para distintas cámaras de la ciudad.Por otro lado, avanza la instalación eléctrica y de la red de datos internos, y se inició la etapa finalde la obra física que contendrá el equipamiento tecnología con el que va a operar el Centro deMonitoreo. Una vez concluida esta importante parte de la obra, se comenzará la instalación de losequipos que ya se están en posesión del municipio.