Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

Arranca la Stop-Escuela Municipal de Skateboard

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 25, 2015 16:52

Este sábado a las 14.30, arranca en el Skate Park, la Escuela Municipal de Skate, dependiente de laDirección de Deportes de la Municipalidad, y se suma a las distintas escuelitas de formación que sellevan adelante desde el Municipio.La escuela será para todas las edades y estará a cargo del profesor Mariano Vander Mole. Lasclases  serán  gratuitas  y  se  realizarán  todos  los  sábados,  a  las  14:30.  Los  interesados  puedenacercarse en ese horario al Skate Park del Centro Cívico. No hay límite de edad, y podrán acercarsetodos los interesados. Por otro lado, el lunes, en el marco de la conmemoración  a los 10 años de la sanción de la LeyNacional 26.061, se hará una demostración de skate, con el fin de promocionar la nueva escuelaentre los interesados.