
En el marco de *Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, ayer (01/04) se realizaron 20 apercibimientos y primera notificación de advertencia por violar lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia.
*El correo electrónico institucional comisaria1@bolivar.mseg.gba.gov.ar se encuentra habilitado para la recepción de denuncias.
También puede comunicarse a los abonados 420495 o 420496.
_Accidente de tránsito, en horas de la tarde en Av. Alsina y Calle Güemes, lugar donde se produjo una colisión entre una camioneta Chevrolet C-10 conducida por el señor Franco y una moto Kymco 110, conducida por el señor Almirón, ambos con domicilio en Bolívar, el conductor de la moto resultó con fracturas varias y se halla asistido en el hospital local fuera de peligro. Intervino la fiscalía Nro. 15 de Bolívar y los hechos fueron caratulada Lesiones culposas.