Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

ANTONIO RÍOS: “ME ENCANTA QUE SE HAGA LA FIESTA DE LA CUMBIA EN BOLÍVAR”

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 22, 2019 10:25

Minutos antes de subir al escenario, Ríos recibió a la prensa local y manifestó sentirse feliz por el apoyo que recibe en todas las localidades y por la convocatoria para participar del festival. “Gracias a Pisano y a todos los que hacen posible esta fiesta” expresó Antonio Ríos.

El Maestro comenzó su carrera a los 10 años de edad y ha recorrido no sólo nuestro país cantando sus reconocidas canciones, sino también Uruguay, Chile, la costa de Brasil y parte de  Europa.

“Ojala en muchos lugares, así como en Bolívar se haga una fiesta de la cumbia” expresó el Maestro, quien reconoce que cada vez hay menos bailes lo que afecta su trabajo y eso lo relacionó directamente con el difícil momento que está pasando nuestro país.

En el escenario Antonio Ríos cantó todos sus caballitos de batalla, que lo hicieron reconocido en la movida tropical, El Maestro, Miéntele, Amigo Mío y Nunca me Faltes, sonaron en la última noche del Bolívar Cumbia.