Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

ALUMNAS DEL INSTITUTO N°27 VIAJARON A TECNÓPOLIS CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 25, 2021 09:53

Junto a la profesora Liliana Díaz, las alumnas de cuarto año de ambas carreras culminaron su paso por el instituto con un viaje educativo, que se llevó a cabo el viernes pasado, a Tecnópolis una muestra gigante creada para divulgar el arte, la ciencia y la tecnología argentina.
 
"Fuimos invitadas a la muestra de María Elena Walsh y a través de las gestiones de la directora provincial de Formación Inicial de Superior Marcela Esnaola y al intendente Marcos Pisano que gestionó el transporte, pudimos viajar", expresó Díaz y agregó "El parque es maravilloso, todo tiene que ver con la educación y la formación, y nos permitió pensar la escuela en un sentido amplio". 
 
Además de recorrer los diferentes polos del parque, las alumnas particularmente visitaron la exposición dedicada a María Elena Walsh denominada 

"El cielo en la vereda, paisajes para jugar", una muestra que invita a jugar, crear y aprender a través de la producción artística de la reconocida autora. Con la mirada puesta en fortalecer vínculos, inventar y construir con múltiples lenguajes, la exposición promueve el pensamiento mágico, la producción de metáforas y la imaginación. 


Finalmente, la profesora Liliana Díaz sostuvo: "Estamos agradecidas con la gestión, muchas estudiantes viajaron por primera vez a Buenos Aires, eso tiene un plus cultural. La formación en cultura general es necesaria accediendo a otros mundos posibles, y esos mundos son recreados para mostrarlos en un espacio muy bien pensado que a veces no está al acceso de las chicas".